Música Quiniela Formoseña

 

Puede descargar el Comunicado en formato .PDF haciendo click aquí.

 


Advertencia de A.L.E.A. sobre Nuevas Modalidades de Fraude en los Juegos de Azar

A.L.E.A.

Ante una nueva modalidad de engaño a la población, que consiste en la notificación personalizada (por diversos medios) de haber obtenido premios millonarios de sorteos realizados por loterías extranjeras (como Euro Millon, Lotería del ONCE, Lotería de España y otras) y que para ser acreedores de los mismos se debe enviar un giro al exterior por una suma determinada de dinero.

A.L.E.A. alerta al público en general:

  • Estas notificaciones son falsos avisos y constituyen un verdadero fraude.
  • Las Loterías mencionadas son legalmente reconocidas en sus países pero no tienen jurisdicción ni autorización alguna para llevar adelante acciones comerciales en Argentina.
  • Esta operatoria fue desmentida por las propias Loterías en cuestión, denunciando la existencia de fraudes por el uso indebido de sus nombres.

A.L.E.A. recomienda:

Ante estas situaciones recurrir a los Organismos Oficiales de la jurisdicción que corresponda y efectuar las consultas necesarias, a fin de evitar ser víctima de esta operatoria.

Adicionalmente, A.L.E.A. ha publicado en su sitio oficial (www.alea.org.ar) la totalidad de los juegos autorizados dentro de cada jurisdicción, cada una de las cuales cuenta con una Autoridad de Aplicación que garantiza a la sociedad la legalidad de los actos en materia de Juegos de Azar.