Música Quiniela Formoseña

 

 


Requisitos para realizar Bingos

Solicitud de Autorización dirigida al Señor Administrador del I.A.S.

  • a) Denominación del Organizador y Domicilio real, legal y/o especial en la Provincia de Formosa
  • b) Base y Condiciones Generales del evento, en las que deben contener:
    1. Cantidad de cartones de Bingos.
    2. Serie.
    3. Valor del cartón – Forma de Pago.
    4. Programas de Premios, incluyendo las características de los mismos (en caso de tratarse de rodados deben ser 0km., y se deberán indicar marca, modelo y tipo).
    5. Fecha, hora y lugar del acto – el que revistiera carácter público.
    6. Indicar destino de los fondos que se obtengan.
    7. Datos particulares de la/s Persona/s autorizada/s por el organizador para realizar trámites, presentaciones, etc. ante el Instituto de Asistencia Social de Formosa, y en particular para el retiro de las boletas/cartones sellados, indicando nombre, DNI, teléfono y domicilio.
    8. Los Directores de los Establecimientos Educativos, deberán presentar fotocopias del instrumento legal de designación en el cargo, Nº del DNI, Nº de Teléfono, Domicilio real, Localidad, Departamento, Código Postal.
    9. Asociaciones Civiles, Entidades Deportivas y Culturales deberán presentar todos los requisitos del punto anterior más, fotocopias de Asamblea con la Designacion de los Cargos, Inscripción en Dirección General de Personería Jurídica, Estatuto Social y Acta donde se reúnen los integrantes de la Comisión a efectos de autorizar la realización del Bingo.
    10. Se deberá utilizar bolillero acorde a la realización del evento, que ofrezcan transparencia, seguridad y garantía al público participante.
    11. Al momento del evento, se deberá contar con todos los requisitos enunciados precedentemente. Caso contrario y al efectuarse la correspondiente fiscalización, la autoridad de aplicación tiene facultades para la suspensión del mismo.
    12. Si el mecanismo es electrónico, prever procedimiento en caso de contingencia del mismo. Cual seria el procedimiento y la forma de extraer las bolillas. O en caso contrario si se suspende el evento.
    13. Arancel $25.000,00 (Pesos, Veniticinco Mil).
    14. Canon: Instituciones Educativas, Religiosas, Clubes, Organizaciones sin Fines de Lucro, Municipios, Comisiones de Fomento 2%; y Privadas 10%.
    15. Fondo Garantia S/Res. Nº 028/2010
    16. La base de premios ofrecidos deben sumar el 40% (cuarenta por ciento) del precio total de cartones emitidos.
    17. Adjuntar Modelo del Cartón.
    18. Los "Certificados Sorteables", cartones de bingo, deben ser impresos en hoja A4 u Oficio, en colores verde agua, amarillo o celeste. No deben ser cortados antes del sellado de autorización.
    19. VISTO BUENO o AUTORIZACION del predio de la Municipalidad o Comisión de Fomento de la jurisdicción que corresponda.